ANNE CLARK ‘MRIYA’ (ES)

Una oda a Ucrania

Queridos amigos y seguidores,

PARA APOYAR A LA POBLACION EN GUERRA EN UCRANIA Y A AQUELLOS QUE AYUDAN, he creado una nueva obra musical “Mriya”, una oda a Ucrania”. La obra se publicará oficialmente el 3 de julio en todas las plataformas digitales. Todo el dinero irá directamente a ‘Musicians Defend Ukraine’. Puedes ver y leer sobre el gran trabajo que hace esta organización, llevando ayuda y socorro a quienes lo necesitan desesperadamente en estos momentos.

Para apoyar a esta pequeña organización benéfica, puedes escuchar o descargar mi nueva obra en todas las plataformas digitales a partir del día del lanzamiento.

Además, a partir del 3 de julio, en el Bandcamp oficial de Anne Clark podrás donar un mínimo de £ 1,00 libras esterlinas o más para comprar este obra.

Por supuesto, también puedes hacer una donación directamente a Musicians Defend Ukraine para mostrar tu apoyo sin comprar la música.

 

Proyecto Mriya

¿Cómo no conmoverse ante el horror de los acontecimientos que ocurren en el mundo?

Las noticias ya no se sienten como algo nuevo . Los titulares cambian. Mientras los medios de comunicación siguen adelante, el sufrimiento y las privaciones continúan.

Observamos, impotentes, cómo los pueblos son sistemáticamente desplazados y amenazados en su derecho a de existir.

A pesar de todo, hay una comunidad de espíritu que resiste y lucha.

A lo largo de mi vida y de mi carrera he intentado responder de todas las maneras posibles. Como individuo. Como artista.

En el verano de 2019 tuve el placer de conocer y trabajar con el cineasta Jurko Marrow en Kiev. Ahora es un honor para mí colaborar y trabajar con él en una nueva obra, con música de Justin Ciuche y Jann Michael Engel, titulada MRIYA – An Ode To Ukraine.

Escribí el texto, en inglés, en marzo de este año. Le pedí a Jurko que me asesorara en la adaptación al ucraniano. No sólo tradujo íntegramente el poema, sino que también hizo una grabación vocal, entre sus deberes como exponente de la cultura ucraniana y como defensor  activo de su país y su pueblo.

Combinando nuestras dos voces con cuerdas y sonidos ambientales de este paisaje volátil, de este momento en el tiempo, lo presento a ustedes, Mriya”, una oda a Ucrania”.

 

Muchas gracias.

Anne Clark

Share:
Copyright by Anne Clark and anneclarkofficial.com 2022